gruposatel.com
• GRUPO SATEL - LAMPA, PUNO, PERÚ | Miercoles, 12 de Diciciembre del 2018


REGIONAL |   Martes, 20 de Noviembre 2018 |     Visto: 57 veces

Congresistas puneños piden sanción para Moises Mamani

Compartir en Facebook twitter share

Congresistas puneños piden sanción para Moises Mamani

Los congresistas puneños Oracio Pacori, Lucio Ávila, Yohny Lescano y Edilberto Curro, pidieron que se sancione inmediatamente los lamentables actos del fujimorista Moisés Mamani Colquehuanca, quien es acusado por tocamientos indebidos a una aeromoza mientras retornaba a la capital de la República.

Ellos coincidieron en señalar que, de acuerdo a las investigaciones del caso, Mamani debería ser retirado del cargo que ostenta como padre de la patria y representante de Puno, y ser luego condenado a prisión por el delito cometido.

“Yo creo que es repudiable. Las mujeres merecen todo nuestro respeto, porque son las que nos han dado la vida y, por tanto, no estaremos jamás de acuerdo con ese tipo de actitudes”, señaló Ávila Rojas.

A su turno, Oracio Pacori indicó que “este tipo de acciones van en detrimento de la imagen del Congreso de la República; nosotros esperamos que se ponga a derecho, no vamos a blindar a nadie”.

Más tajante fue el congresista de Acción Popular y representante de Lima, aunque es oriundo de Puno, Yohny Lescano Ancieta, al pedir que lo saquen del parlamento. “Yo creo que debe ser sancionado y ser desaforado del Congreso”, señaló.

Por otro lado, la aerolínea Latam respondió al congresista Mamani, quien negó las acusaciones en su contra y se victimizó. La empresa, a través de un comunicado oficial, rechazó “la venganza y complot político” en contra del legislador.

“Negamos rotundamente tener algún interés político o haber tratado de presionar a alguien para que modifique algún informe médico, ya que la negación de embarque se debió al reporte del informe de la jefa de cabina, no siendo necesario algún informe médico para dicha decisión por parte del capitán del vuelo”, comunicaron.

Fuente: Andina

• COMENTAR

Grupo Satel © Todos los derechos reservados