gruposatel.com
• GRUPO SATEL - LAMPA, PUNO, PERÚ | Martes, 11 de Diciciembre del 2018


REGIONAL |   Jueves, 15 de Noviembre 2018 |     Visto: 105 veces

JEE San Román Entregó credenciales a autoridades electas de Lampa y San Román

Compartir en Facebook twitter share

JEE San Román Entregó credenciales a autoridades electas  de Lampa y San Román

El Jurado Especial Electoral (JEE) San Román entregó credenciales a las autoridades electas de las provincias de Lampa y San Román, alcaldes provinciales, distritales y regidores, quienes asumirán el cargo el próximo 1 de enero de 2019.

Las credenciales fueron entregadas por el presidente del JEE de San Román, Maria Luisa Padilla Arpita de Medina, y los dos miembros del ente electoral en ceremonia efectuada en el salón consistorial de la municipalidad provincial de San Román.

Tras recibir las credenciales que los acredita como autoridades electas para el período 2019 – 2022 pueden iniciar las acciones de transferencia municipal a 45 dias de asumir el cargo.

El concejo provincial de Lampa será integrado de la siguiente forma: alcalde provincial: Ciriaco Isidro Díaz Arestegui, regidores, Ramón Leonidas Torres Humpiri , Eusebio Jaén Vilca, Noel Roger Colque Limache, Cesar Quiza Condori, Nery Emérita Huayta Nina ,Marisol Apaza Zapana, Lidia Dora Cruz Quispe,  Wilber Paye Mamani y Ernaldo Burgos Huacasi.

El alcalde electo Ciriaco Díaz, tras recibir su credencial de alcalde a través de cuenta Facebook textualmente señalo lo siguiente “Comienza nuestro trabajo, queremos agradecer a nuestro querido pueblo de Lampa por la confianza, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar sin descanso para cumplir lo prometido y necesitamos del apoyo de todos los hermanos de Lampa en esta incansable tarea. Gracias hermanos de Lampa! ”

• COMENTAR

Grupo Satel © Todos los derechos reservados